Coobis - Excelente plataforma de publicidad para blogs

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace ya algún tiempo les hemos llegado a hablar sobre las plataformas más establecidas con las cuales poder generar algunos ingresos extras al mes y en esta ocasión le toca a una plataforma que he estado probando desde hace ya algunos meses, esta lleva por nombre Coobis y es de España aunque está totalmente disponible para cualquier país de Latinoamérica, en cuanto a las formas de ganar dinero a través de esta plataforma encontramos la de vender post patrocinados a través de nuestros sitios webs la cual es la forma más rentable de todas, también está la de redactar artículos de longitudes mayores a las quinientas palabras y la de hacer menciones a través de tus perfiles sociales.

Esto por supuesto es solo un abre boca de lo que puedes encontrar en esta plataforma para las personas que se encuentran interesadas en empezar a generar ingresos inclusive de forma semiautomática, en cuanto a la experiencia de su servidor les puedo comentar que es una plataforma muy recomendable ya que tiene un excelente soporte y siempre están dispuestos a asesorarte en cualquier opción que no entiendas, pago que necesites solicitar o medio de comunicación que desees añadir.


Por supuesto vale recalcar que debes tener paciencia ya que de momento no cuenta con tantos anunciantes que inviertas en campañas en su plataforma, pero mientras más medios agregues más oportunidades tienes de ganar dinero a través de la misma, lo mejor de todo y la guinda del pastel es que no tienes una cifra mínima de cobro de tus ingresos. Empieza a disfrutar de esta nueva opción de generar ingresos y coméntanos como te fue. Hasta una próxima publicación.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.