El uso de los Smart TV actualmente

Escrito por Jesus Dugarte en

Los smart TV son de los primeros electrodomésticos para el hogar que dieron el gran paso a la transformación netamente tecnológica e inteligente más allá de nuestros dispositivos de igual uso común lo son nuestros móviles, PCs, portátiles, entre otros. Pero este tipo de dispositivos tienen mucho que contar ya que en un principio estos eran equipos muy costosos los cuales no tenían un objetivo muy definido más allá de ser otra opción en la cual poder algunos videos en portales como Youtube, hacer búsquedas en Google, etc, pero esto ha cambiado.

En la actualidad desde tu televisor inteligente es una ventana abierta para ver en formato digital canales como por ejemplo tecache.cl/la-red/ de la nación de chile, entre otros tantos canales de casi todos los países del mundo. Por otro lado, a día de hoy no solo la transformación de la TV tradicional es lo que nos aqueja ya que también están los servicios de streaming los cuales han dominado el mercado de entretenimiento en esta era digital en la que estamos inmersos.

También están los portales de internet que han existido desde hace ya varios años pero que en la actualidad están más orientados a este tipo de dispositivos, esto incluye las redes sociales y servicios similares. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.