Dude perfect 2 Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Ah raíz de un grupo de chicos de EEUU que hacen desde años una cantidad de vídeos donde realizan cosas muy fascinantes y sorprendentes como lanzar desde una gran altura una pelota hacía un sitio específico en donde por ejemplo colocan un aró y al lanzar la pelota cae justo en el aró y hacen celebraciones fascinantes, y realizan cosas como estas o similares a estas que de verdad sorprenden porque no cualquiera hace cosas tan perfectas como las que ellos realizan. Como sus vídeos son totalmente sorprendentes, sacaron un juego dedicados a ellos, el juego se llama dude perfecto.

Este juego consiste en hacer algo similar a lo que hacen estos 5 chicos en sus vídeos, el juego trata de lanzar una pelota al aró y hacer que entre fácilmente y así podrás pasar de nivel, pero mediante vas avanzando de niveles se pondrán más difíciles y te irán saliendo obstáculos que te dificultarán realizar una puntuación perfecta para avanzar a otro nivel con las 3 estrellas. Lo sorprendente de este juego es que al principio puedes escoger cuál de los 5 chicos quieres ser.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.