App Build a Bridge

Escrito por Jesús Dugarte en

Esta aplicación es muy entretenida y además la puedes tener en tu android, este juego consiste en la realización de puentes de resistencia, es decir tienes que ir construyendo en cada nivel un puente resistente por donde va a pasar un carro, una ambulancia, una patrulla, entre otros, como no todos los carros no tienen el mismo peso tienes que construir un puente resistente para cada vehículo pero eso si con el presupuesto que ellos te den y si gastas mucho menos del presupuesto pasas el nivel con 3 estrellas y así sucesivamente, por cada nivel perfecto te van dando un porcentaje de monedas y si un nivel lo ves muy difícil e intentas e intentas y nada que lo puedes pasar tienes la posibilidad de gastar tantas monedas por una pista es decir por cada pista te enseñar a construir el puente.

Este juego es muy interesante es por ello que muchas personas lo juegan y lo recomiendan al 100%, así que si aún no lo ha jugado no lo pienses tanto y anímate y prueba este innovador juego que sé que te terminara gustando.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.