Age of 2048 una App fuera de serie

Escrito por Jesús Dugarte en

Este juego es totalmente un juego innovador, es el típico juego que te hace pasar horas y horas completas pegado al PC o directamente en teléfono ya que es compatible con android, es un juego muy llamativo, es como si fuese una memoria es decir tienes que ir juntando pieza con pieza y ella te va a dar una pieza de mayor alcance y así vas construyendo nuevas civilizaciones.

Es decir por ejemplo: en la edad antigua tienes que ir juntando madera con madera y te dará una pieza de una cerca y si juntas cerca con cerca te data una pieza de una cabaña pequeña que al juntarla con otra cabaña pequeña te dará una pieza de dos cabañas mas grandes, y así sucesivamente tienes que ir juntándolas piezas hasta completar una civilización completa y comenzar otra. Es un gran juego que de verdad te hace pasar un gran momento.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.