La compra de dominios .Ve desde Venezuela

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace un tiempo atrás les llegue a hablar sobre el tema de la compra de dominios con extensiones finales .ve los cuales eran muy fáciles de registrar y administrar debido al sistema automatizado que se ofrecía en aquel entonces (hace solo unos pocos meses atrás) pero esto ha dado un vuelco de 180 grados y lamentablemente para peor esto lo vamos a desglosar mucho mas alla de la imagen que pueden ver en el encabezado de esta nota.

Lo primero es decir que actualmente el sistema ya no cuenta con un sistema de pagos automatizado desde la tarjeta de crédito sino simplemente la opcion de deposito o transferencia bancaria la cual es realmente lenta y no se puede, el cambio de DNS aunque tarda aproximadamente unos 5 dias al parecer si esta funcionando bien, pero en cuanto a los pagos ya mande la solicitud de la primera compra de dominio en este nuevo sistema y ya será el tiempo que me diga si de verdad sirve o sera imposible seguir trabajando con una plataforma tan arcaica.

Ya le habia dado un vistazo a plataformas de otros países Latinos y eran similares a esta pero al menos suelen tener una burocracia un poco más ágil y efectiva en las solicitudes de los usuarios, esperemos que puedan mejorar la plataforma pronto porque en Twitter vi reclamos de decenas de usuarios que llevan muchos años trabajando en la plataforma y estan jalandose de los pelos con el pésimo servicio de la actualidad.

El precio de los dominios se mantiene al de una Unidad Tributaria, al momento de publicar este post solo unos 300 Bs.F.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.