El mejor antivirus para Windows 10

Escrito por Jesús Dugarte en

Si perteneces al grupo de personas que se han atrevido a usar Windows 10 a pesar de que aun tiene muchas cosas que pulir y no tiene casi compatibilidad con los juegos y programas que la mayoria de gente todavía puede usar perfectamente en aquella vieja PC de escritorio de su tía con windows XP instalado, nos gustaría dar paso a la recomendación de los que a priori consideramos que son los mejores antivirus para el S.O de escritorio y portatil Windows 10.

Lo primero es decir que como ya sabrás el antivirus que ya trae por defecto el sistema operativo Windows Defender desde la version ocho del mismo ha sabido cumplir con los requisitos de cualquier usuario común que solamente hace uso de una laptop y navega por internet de forma ocasional o por webs que no deberían al menos en principio contener malware que ayude a infectar tu equipo.

Pero si por el contrario eres un usuario con conocimientos avanzados que ya tiene que hacer uso de diversas herramientas de forma constante la cosa cambia y bastante, por suerte para ello ya tienes a los desarrolladores externos de siempre como lo son: el ya predilecto Avast, Kaspersky del genio de la seguridad que siempre ves en los documentales de seguridad informática, entre otros pero en realidad no sabemos porque muchas personas recomiendan Avira, tal vez lo probemos a futuro y sea una buena opción como muchos "especialistas" lo dicen.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.