Analizar las métricas de un sitio web

Escrito por Jesus Dugarte en

Las métricas de un sitio web son uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta si te piensas dedicar a esto es una de las cosas que mas revisan nuestros potenciales clientes para campañas de marketing o lo que sea y la verdad se debe tener mucho cuidado al respecto, en un principio cuando empiezas a desarrollar un proyecto desde cero y luego para poder ofertar nuestros servicios de promoción o simplemente marketing en general pero bueno vallamos al grano y dejemos no de rodes.

Lo primero es analizar y tener a la mano las visitas de tu web, blog o proyecto online en general, para esto y para los mas avanzados en el tema tenemos Google Analytics en el cual puedes ver diferentes filtros como el pais, duración de la visita, cantidad de visitas en diferentes tramos de tiempo, etc, etc, en realidad te decimos todo con que puedes ver todo de forma muy especifica y hasta en tiempo real.

Por último te puedes ir especializando aún más en este tema pero esto ya es algo que viene con la experiencia y con qué tipo de publicidad te enfoques en desarrollar para por supuesto obtener una rentabilidad de ello y mejorar de forma constante en tu trabajo.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.