Monument Valley 2 llega a iOS

Escrito por Jesus Dugarte en

Monument Valley en el momento en el que fue publicado en los market place de apps para los sistemas operativos móviles más populares del mercado cautivo por completo a un gran público el cual ya es fanático de su estilo y único y tan trabajado asi que no queríamos perder la ocasion para poder informarles la llegada de Monument Valley 2 a iOS este trae varios detalles que tambien nos gustaría destacar más allá de la plataforma en la que ahora se encuentra de forma exclusiva (suponemos que no faltara mucho para que llegue a Android).

En cuanto al diseño Monument Valley 2 nos ha sorprendido gratamente con una paleta de colores mucho mas vivos y atrevidos que los que vimos en la anterior edición aunque con una dinámica y metodología de juego igual de excelente e inclusive mucho mas desarrollada que a la que estábamos acostumbrados asi que podemos estar mas que satisfechos con la preparación que deberemos tener para poder superar todos los niveles. La puedes descargar desde la Appstore de iOS por 5 euros. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.