La vigencia del iPad con iOS 11

Escrito por Jesus Dugarte en

Debido a lo genéricas que son las tablets en la actualidad muchas personas llegaron a pensar que el iPad no duraría muchos años en el mercado y muchos menos sacando productos nuevos de forma que aun puede considerarse constante pero los que pensaron asi (me incluyo) hemos estado equivocados ya que la casa de la manzana se ha sabido reinventar explotando todos los posibles nichos de mercado en el cual este es un producto puntero y lo seguirá siendo muchos años, claro esta sin la misma hegemonía que en aquel 2011 ya que sus competidores tambien le han ido ganando terreno.

También como mencionamos en el titular ahora la novedad en torno a los iPads es que cuentan con el S.O  iOS 11 y esto por supuesto cuenta con varias novedades pero que la verdad nos gustaría describirles con un video oficial de la propia marca asi que esperamos les guste:

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.