La importancia de la reinvención digital

Escrito por Jesus Dugarte en

Todas las personas que desarrollamos proyectos personales tanto online como offline debemos estar alertas a todos los cambios que se llevan a cabo en los mercados en los que trabajamos y es por esta razon que he decidido recalcar la importancia de la reinvención digital a la que nos tenemos que afrontar en muchas ocasiones y esto se puede aplicar independientemente de si llevas a cabo alguno que otro trabajo freelance desde tu PC portátil o de si ya te encuentras en vías de crear tu empresa o desarrollar la que previamente has fundado.

La reinvención digital a la que personalmente me he tenido que afrontar ha sido a las limitaciones que tienen que ver con los conocimientos con por ejemplo desarrollar proyectos a corto plazo que tengan un rendimiento en cuanto a ganancias de un porcentaje aceptable para poder realizar planificaciones en las que siempre haya algunos pasivos que generen ingresos (muy pocos en realidad) pero los suficientes para poder invertir en nuevos proyectos que más alla de beneficios económicos te aportan muchos conocimientos los cuales son invaluables.

Esto es algo que me hace sentir muy pero muy bien en lo personal ya que anteriormente habia tenido muchos miedos con respecto a este tema y creo que desde prácticamente el 2015 o principios del 2016 no he pasado por un momento similar a este pero en general tambien creo que esta reinvención mas alla de lo digital tiene que continuar y este año voy a dar el máximo de mi parte y sin duda esto incluye a Tecnopin. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.