La segunda temporada de Master of None

Escrito por Jesús Dugarte en

Master of None es una de esas joyas que han llegado a salir como producciones originales de Netflix las cuales no puede ser refutadas en cuanto a su calidad de ninguna forma es por esta razón que vale la pena recomendarla ya que esta es una de esas series especiales las cuales se supera temporada tras temporada a pesar de que solamente lleva dos y la segunda no tiene mucho tiempo de estrenada, además en lo personal me encetaron que trataran de ser innovadores con un concepto experimental el cual se destaca en algunos capítulos puntuales.

También podemos mencionar que si bien es cierto tiene sus raíces culturales siempre arraigadas a Norteamérica aunque en ciertas ocasiones se te puede hacer muy difícil llegar a identificarte tanto con el protagonista como cualquiera otro miembro recurrente del cast. En lo persona es una de mis series favoritas al igual que otras de Netflix, espero haberte dado una recomendación que recordaras.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.