Últimos detalles sobre el Fuchsia OS de Google

Escrito por Jesus Dugarte en

Cuando se dio a conocer los nuevos planes de Google con respecto a su nuevo sistema operativo el cual no solo está orientado al mundo de los móviles como en años anteriores sino a cualquier dispositivo o equipo informativo como lo puede ser inclusive un PC o portátil convencional pero en este caso nos gustaría hacer una actualización en este tema que tratamos recientemente ya que no paran de salir detalles al respecto por el afán de los medios de comunicación internacionales en dar a conocer los últimos detalles al respecto.

En cuanto a sus características desde un punto de vista más especifica sino no se cuenta con muchos detalles aunque en la conferencia que se está llevando a cabo actualmente por parte de Google se espera que se empiecen a solucionar, esta sin duda alguna es una de las estrellas en el Google I / O 2017 por mucho.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.