Los mejores eBooks eReader

Escrito por Jesus Dugarte en

Cada vez es más constante la lectura de libros digitales en todo el mundo por el abaratamiento de costos al querer consumir diversos materiales literarios, es por esta razón que siempre buscamos la mejor forma de leer nuestros eBooks favoritos y es aquí donde entran los eReader (dicho en otras palabras lectores de eBooks) los cuales no solo te ayudaran a facilitarte esta tarea sino que también te ayudaran a mejorar de alguna forma tu salud visual.

Uno de los mejores es el Kindle Táctil (sin luz) el cual es una de las mejores formas de plantearse que la lectura digital puede llegar a ofrecer  de cara a la lectura convencional y los beneficios que ambas pueden llegar a ofrecer.

Otro modelo interesante en el mundo de los eReaders es el Tagus Iris 2017 el cual es uno de los modelos más representativos del año en curso ya que aguarda consigo una relación muy buena de precio y calidad pero esto también queriendo abarcar un poco el nicho de las tablets haciendo énfasis en otros materiales multimedia mas allá de los eBooks.

Como última recomendación para los usuarios de Europa o más específicamente de territorio español está el modelo “BQ Cervantes 3” el cual a pesar de tener unos estándares algo conservadores es una buena opción, asequible y de calidad.

Fuente de información referencial: reviewdapps.com/ebooks-readers-android/

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.