Instagram estrena modo “offline” en Android

Escrito por Jesus Dugarte en

 Instagram es una de las aplicaciones que últimamente ha dado varios giros de tuerca a todos los usuarios que estaban acostumbrados a sus funciones características con algunas mas volviéndola una herramienta mas y mas completa, por supuesto estas últimas semanas no se podían quedar en blanco ya que la aplicación de fotos nos ha sorprendido a todos los usuarios que poseen un móvil con sistema operativo móvil Android una nueva función la cual permite ejecutar varias acciones de forma provisional sin tener conexión, siendo algo similar a lo que ya podemos encontrar en apps como Drive o Gmail.

Esta es una función de la cual se puede sacar mucho provecho en esos momentos en los que la señal es tan pésima que tu experiencia como usuario se puede ver muy limitada al momento de querer simplemente subir una foto a esta red social, como ya lo tendrás en mente apenas vuelvas a tener señal las acciones que ejecutaste en modo offline se volverán reales, por supuesto esto no termina aquí ya que las otras apps de una misma empresa matriz como Facebook Lite y Whatsapp cuentan con la misma función además de que esto ayuda a que la app tenga un rendimiento más liviano en cuanto a recursos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.