El éxito de la NES mini no se queda corto

Escrito por Jesus Dugarte en

El éxito de la NES mini trajo consigo inclusive que se agotaran todas las unidades que había producido la gente de Nintendo, aunque claro está que esto es algo común para la gran N ya que a estos también se les acabo la existencia actual de su nueva consola Switch, pero esto no es lo único que nos interesa hablar en este articulo ya que también hemos podido ver que las intenciones de la empresa es sacar una versión superior a esta la cual llevara por nombre SNES mini.

Pero eso que mencionamos en el anterior párrafo no lo vemos como algo beneficioso ya que se deberían enfocar en mejorar el software de la primera por supuesto permitiendo que esto también se pueda rentabilizar. Además esto traería más inflación al mercado de este tipo de consolas “espaciales” ya que la NES mini la podemos encontrar en eBay con un precio inflado de hasta unos 500 dólares (una completa locura). 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.