Análisis de los Altavoces Sony CAS-1

Escrito por Jesus Dugarte en

Desde hace ya un buen tiempo que no le dedicamos una nota al análisis breve pero muy fructífero a nivel informativo, es por ello que en esta ocasión les hablaremos sobre los Altavoces Sony CAS-1 que por ejemplo si deseas tener unos equipos de sonido de calidad en tu PC o inclusive portátil desde el que trabajas en una temática de audio sin duda alguna vale mucho la pena, una de las características que más nos encanta es el diseño el cual tiene una base que aparenta ser una madera de calidad la cual le da un toque de elegancia que sin duda alguna es único.

En cuanto a sus demás características posee una calidad de sonido de alta definición, tienen un par de tweeters de media pulgada, un subwoofer de dos coma cuarenta y cuatro pulgadas, en líneas generales su calidad sonora es totalmente insuperable ya que además sus estándares de calidad son de los mejores y por supuesto traen consigo el prestigio de una marca en el mundo de los equipos de sonido como lo es Sony la cual siempre nos trae productos muy interesantes en el mundo de la telefonía pero en al igual que en sus inicios sigue dando la talla desde los altavoces.

Vía: mundoaltavoces.com/altavoces-pc/

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.