El Mobile Computing en contexto


El Mobile Computing es uno de esos conceptos que en los últimos años no solo ha recibido una fuerte inversión en el área de marketing para que una gran parte de la población llegue a comprender su significado, sino también resaltar la importancia que este tiene en la tecnología en general no solo a sus bondades en el mundo de la mejora de los procesos que se llevan a cabo en la interconexión de dispositivos sino todos los recursos positivos que puede reportar a nivel profesional tanto para particulares como para empresas de cualquier tipo.


Santiago Jimenez Barrull y el Mobile Computing



Para los que no poseen mucha información sobre el tema que tratamos en esta nota en el mundo de Mobile Computing un referente es El empresario Santiago Jimenez Barrull presidente del grupo maat International, empresa dedicada al desarrollo de servicios tecnológicos usado a nivel nacional (en territorio español) como a nivel internacional algo que no debe dejarnos nada indiferentes con respecto a su alcance.


Ventajas del Mobile Computing



Las ventajas de este concepto se encuentran implícitas en la viabilidad que tiene con respecto al futuro cercano e inclusive lejano del lugar de trabajo en el que sea implementado además de que te permite en líneas muy generales sacar el máximo provecho de todos los dispositivos móviles en un entorno profesional y empresarial. Con este punto también nos gustaría hacer referencia a:


Éxito internacional de maat International, empresa presidida por Santiago Jimenez Barrull


Esto nos ayuda a destacar uno de los ejemplos más notables en el nicho de mercado del Mobile Computing ya que entre las empresas o mejor dicho grupos empresariales es uno de los que una mejor oferta ofrece a cualquier potencial cliente de este nicho.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.