Crear una app para Android o iOS facil y rapido

Escrito por Jesus Dugarte en

Cada vez existen mas y mas herramientas de todo tipo las cuales te permiten desarrollar aplicaciones tanto para Android como para iOS pero actualmente la que se esta destacan por encima de muchas otras lleva por nombre "King of App" y puede ser usada desde su pagina web la cual cuenta con una plataforma totalmente libre y accesible para cualquier potencial usuario ademas de que permite de una forma muy sencilla con una metodología de trabajo simple completar en poco tiempo las aplicaciones de los sistemas operativos móviles que mencionamos, por supuesto tambien hay que tener en cuenta que estas aplicaciones son realmente sencillas en muchos aspectos si las comparamos con otras que solemos usar.

También cabe aclarar que el saber programar no es un requisito indispensable ya que si bien es cierto si tienes conocimientos en la materia tambien puedes ser una persona con pocos conocimientos en el área para después, desde el primer momento de la planeacion hasta la publicacion de tu app lo puedes hacer sin salir de la misma plaataforma. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.