Google esta en contra de las noticias falsas

Escrito por Jesus Dugarte en

Las noticias falsas van mucho más allá de aquellas publicaciones que solemos ver de forma constante en las redes sociales las cuales en su gran mayoría inclusive llegan a ser molestas ya que son amarillistas pero llevado a un extremo, pero el gigante de las búsquedas Google empezando por su división de Estados Unidos ya piensan tomar cartas en el asunto limitando la difusión de estas y creando un algoritmo que permita a casi cualquier usuario identificarlas como las noticias falsas que son.

Pero después de haber pasado una version de pruebas de unos seis meses se espera esto se llegue a expandir a nivel mundial tanto para la version normal del navegador como el apartado conocido como "Google News", tambien el gigante de las redes sociales Facebook se ha unido a esta inicitiva ya que es aqui donde suelen surguir muchas de estas notificias.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.