Mal negocio con Snapchat

Escrito por Jesus Dugarte en

Lo que muchos quizás no pensaban que sucedería ha llegado: la red social Snapchat se está planteando su salida a Bolsa. Esto todavía está en duda por parte de los inversores ya son conscientes de que podría tener un resultado exitoso, o por el contrario un lamentable fracaso.

De acuerdo a esto, se han conocido varias publicaciones que afirman que comprar acciones en la oferta pública inicial (OPI) de Snapchat la semana próxima se consideraría un completo acto de locura. Así lo ratifican, ya que explican que sería insólito comprar acciones de una empresa que ha registrado ingresos durante 2 años nada más, y que además tiene una pérdida de 1.27 dólares por cada dólar que estuvo en venta durante el 2016. Esta, es una valuación considerada como la más alta en comparación al resto de compañías expertas en tecnología.

Se ha creado una especie de discusión en diversos portales como en mundosnapchat.com/trofeos en donde la disyuntiva ha sido que esta es realmente una lotería para quienes incursionen en esto. Ya que si bien es cierto, por más que se estudie la situación, son dos los resultados que pueden   obtenerse. El primero siendo favorable a un candidato controvertido y sobrevalorado a una OPI, y el otro, pues resultando todo lo contrario en un fracaso. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.