Xbox Game Pass, suscripción mensual a videojuegos

Escrito por Jesus Dugarte en


Si ya tenemos suficiente conocimiento en cuanto a plataformas de suscripción como Spotify o Netflix ya sabrás de qué van este tipo de servicios y lo bien que les puede ir si logran generar una buena cuota de usuarios a base de un excelente contenido, es por ello que la gente de Microsoft y mas precisamente de su división de videojuegos y consolas Xbox han querido ofrecer este servicio a todos sus usuarios gracias a la plataforma denominada “Xbox Game Pass”.

El costo de dicha suscripción sería de unos diez dólares al mes algo que se apega mucho a los estándares manejados por cualquier empresa similar aunque la gran diferencia sin duda lo hará ese valor agregado que obtendrá el usuario que teniendo en cuenta que cada vez hay mas y mas ofertas de servicios similares sin duda alguna la tendrán un poco difícil aunque con la fiabilidad de una gran empresa en el ramo de los videojuegos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.