Las diferentes versiones de Youtube

Escrito por Jesus Dugarte en

Puede que a estas alturas muchas personas no lleguen a estar muy al tanto del hecho de Youtube actualmente no es una sola plataforma de videos sino que existen varias versiones las cuales nos gustaría relatarte de forma breve y directa si es de tu interés:

Youtube Kids: Es una versión para dispositivos Android e iOS la cual como ya supondrás su contenido está totalmente limitado para los niños así que es perfecta si tienes a un hijo o sobrino que desea ver videos.

YouTube Music: Es la que se podría decir competencia de Spotify aunque respetando las distancias y por supuesto pudiendo disfrutar de forma mucho más centrada los videos musicales.

YouTube Gaming: Este es el hermano menor de la familia y nació por esa necesidad de muchos usuarios de ver solo contenido enfocado al gaming el cual desde los canales de Youtube es el más generado y demando por los creadores de usuarios y espectadores correspondientemente.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.