Tu aliado para encontrar pareja sigue siendo Tinder

Escrito por Jesus Dugarte en


Si en algún momento estuviste soltero, o incluso te encuentras en esa etapa de la vida. Gracias a Tinder es posible que encuentres a tu pareja, incluso actualmente esta página se está planteando que en menos de 5 años sea creado un algoritmo que permita que este cupido tecnológico una a los usuarios no solo de acuerdo a su edad y sexo, sino que luego de esto les dé una recomendación del sitio en el que podría ser su primera cita.

Esto dependerá de los intereses que la futura pareja se planteen, ya que la idea es que en ese primer encuentro ambos se sientan a gusto, incluso para preservar las conversaciones cuentas con descargarplus.com/recuperar-conversacion-tinder Esto no solo queda alii, ya que piensan también incluir un sistema de voz digital con un parecido a Siri de Apple, y con esto se pretende que los usuarios tengan una especie de asesor en cuanto a levantes.

Así mismo, en conjunto con la tecnología de realidad aumentada para hacer de esta búsqueda una experiencia lo más real posible. Todas estas buenas noticias se revelaron en la conferencia de Start-Up Grind que se llevo a cabo en California, y que fue el mismo fundador de Tinder Sean Rad quien lo anunció.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.