Ser usuario Root en Adroid usando KingRoot

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace algunos años los usuarios de un móvil con sistema operativo Android que pretendían ser usuarios Root debían pasar por un engorroso proceso para lograrlo el cual requería de algunos conocimientos y herramientas informáticas las cuales no cualquier persona sabía manejar, pero para cualquier necesidad en internet como nos lo ha demostrado el tiempo siempre existe una potencial solución y es de esto que les hablaremos en esta nota.

En el caso de que te suelas pasar por la tienda de aplicaciones Google Play te invitamos a descargar Kingroot gratis la cual es una aplicación que con solo instalarla esta en primera instancia al hacer “click” en el botón central dentro de la misma te permitirá hacer un análisis automatizado de los componentes que necesita tu equipo automáticamente.

Posterior a lo mencionado en el anterior párrafo para hacer root luego del análisis necesita de una conexión wifi o en su defecto de suficientes datos en tu plan (no se requiere de una cantidad muy grande) y ya con esto tu móvil será oficialmente root pudiendo disfrutar de tu parte de todos los beneficios que acarrea avanzar a este tipo de evolución dentro del S.O móvil Android. Cabe destacar que la descarga y uso de la app es totalmente gratuito. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.