Datos sobre la nueva Nvidia Shield

Escrito por Jesus Dugarte en

Desde que salió la primera versión de la Nvidia Shield muchas personas supieron dar fe de que este era un producto que se salía adaptar al mundo de los dispositivos móviles por supuesto teniendo como su principal target a los vieojudagores, algo que también ha sido aprovechado por muchas personas que sus necesidades en general radican solamente en querer un dispositivo móvil potente el cual puede ser aprovechado en ramos como el diseño y ofimática en general.

Por otro lado tenemos a su nueva versión la cual arriba este dos mil diecisiete para apoderarse de una buena parte del mencionado mercado al principio de la nota y si bien es cierto sus características generales no son la gran cosa con respecto a un PC por ejemplo, si que vale la pena por sus accesorios, diseño, compatibilidad y asistencia de Android, entre otros factores.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.