CityDrive, la competencia mexicana de Uber

Escrito por Jesús Dugarte en

CityDrive es un emprendimiento mexicano el cual después de superar mucha de la burocracia en torno a las empresas de transporte ha anunciado que por fin este catorce de enero empezó sus operaciones en la ciudad de méxico las cuales vienen a captar una parte importante del mercado que ya poseen no solo las empresas regulares de taxis sino también por la mas grande app en cuanto al sector de transporte Uber.

Esto por supuesto ha puesto en alerta a la ya gigante Uber la cual una gran parte de los clientes y prestadores del servicio que posee se encuentran precisamente en la capital mexicana, por supuesto esto aunado a que ya perdieron hace ya un buen rato una batalla por el mercado chino la cual solo consiguió una asociación con una empresa que no es la que posee la mayor parte del mercado. Solo queda esperar para ver si CityDrive es un digno competidor para establecer con vs contra Uber.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.