Apple reducirá sueldos de sus directivos

Escrito por Jesus Dugarte en

La gigante tecnología Apple en más de una ocasión se ha visto en problemas por falta de liquides al hacer malas inversiones puntuales así durante todo el año siempre se vean muy buenas noticias muchas malas decisiones también han hecho que este ultimo año fiscal por ejemplo una de las primeras decisiones para ahorrar gastos este nuevo año ha sido el de bajar los suelos a todos los cargos directivos desde el más alto hasta los más bajos.

Por ejemplo con la decisión ya mencionada en el anterior párrafo el CEO de la empresa Tim Cook reducirá su sueldo promedio anual en un diez por ciento aproximadamente, algo que reduciría el sueldo en un contexto cuantitativo de 8.75 millones a 7.25 millones de dólares. Por supuesto esto supondría una pequeña victoria para su competidor más directo como lo es la gente de Samsung esto teniendo en cuenta que este también tuvo problemas con varios de sus móviles el año pasado.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.