Guardar imágenes de la red social Instagram

Escrito por Jesus Dugarte en

El uso de recursos dentro de las redes sociales es algo que se ha vuelto casi una necesidad a día de hoy teniendo en cuenta el importante hecho de que a día de hoy existen muchos trabajos y oficios online los cuales te permiten tener un estilo de vida basado en el uso potencial de este tipo de herramientas, es por esta razón que te hablaremos sobre el cómo guardar imágenes de la red social Instagram.

En primera instancia hemos de aclarar que este “truco” se equipara a la relevancia de por ejemplo saber Quien visita mi instagram o muchas otras interrogantes similares las cuales pueden llegar a tener solución como el tema expuesto en esta nota.

Para guardar las imágenes de una cuenta determinada lo que debes proseguir a hacer es entrar en la página principal de una cuenta en sí y luego abrir solamente la pagina específica para esto solo debes dar click en la hora a la que fue publicada dicha imagen.

Luego debes dar click derecho y clickar la opción de “ver código fuente”, para luego presionar la siguiente combinación en el teclado “Ctrl + F” dentro del cuadro pega el siguiente código “og:image” y listo ya podrás descargar una o todas las imágenes que quieras de Instagram.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.