A la espera de Super Mario Run para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Sin duda uno de los juegos más populares durante muchas épocas ha sido Super Mario, ya que distintas generaciones han podido disfrutar de este. Es por eso que para la generación más actual ha llegado ahora Super Mario Run  para iOS, pues desde que fue anunciado junto con la versión de iPhone 7, muchos han estado atentos al día en que pudieran descargar esta nueva versión del juego.

Siendo este un gran evento ya que se puede descargar el primer juego oficial de Super Mario para dispositivos móviles, algo que seguramente brindara diversión a los usuarios durante varias horas. Solo que ahora está disponible únicamente para iOS, y los usuarios de Android se preguntan cuándo podrán Descargar super mario run para android ya que siendo este el sistema operativo más utilizado a nivel mundial se hace un poco extraño que no esté disponible para este sistema operativo.

Sin embargo, la razón principal que ha llevado a tomar esta decisión es resguardar la seguridad del propio juego y evitar la piratería tan extendida del sistema operativo móvil de Google. Por los momentos no hay una señal o pista que indique cuando llegara el juego a Android, pero se espera que sea durante el primer trimestre del año 2017.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.