SEO para móviles

Escrito por Jesus Dugarte en

Ahora SEO llega a tu celular, así es, cada vez es más práctico con un teléfono inteligente a tu alcance, manejar diferentes aplicaciones y actividades virtuales. Es por esto, que esta herramienta de posicionamiento no escapa de ello y es importante tomar en cuenta algunos consejos para así llevar de manera efectiva el SEO móvil.

Lo primero es tener claro que el compromiso que se debe tener con esta modalidad de seowebconsultora es mucho más grande, ya que aquí se trata de que los usuarios obtengan la información con mayor rapidez, ya que los mismos están mucho menos interesados en hacer scroll en los resultados de la   búsqueda. 

Por otra parte, ya que la pantalla es de un menor tamaño y no muestra entonces más de 5 resultados por búsqueda , se logra conseguir las primeras posiciones; convirtiéndolas en una especie de trofeo y haciendo de ti un  experto seo


Algo también muy importante es mantener actualizado el diseño de tu web para móviles, ya que de no ser así podrías hasta recibir una penalización por parte del buscador, sin contar además con el rechazo que tendrías al no hacer de la navegación del usuario una experiencia agradable.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.