Samsung compra nueva tecnologia por 8.000 millones de dólares

Escrito por Jesús Dugarte en
...

Samsung a pesar de los problemas que a tenido con gran parte de sus móviles hace muy poco tiempo no se ha dejado opacar en otros nichos de mercado gracias a que últimamente compro una empresa con tecnología para dispositivos de audio la cual lleva por nombre Harman, pero mas alla de los detalles que sin duda vale la pena mencionar esta transaccion ha tenido un costo neto para el gigante coreano de unos ocho mil millones de dolares aproximadamente.

Aunque cabe destacar que esta tecnología no esta orientada solamente hacia el mundo de los autos ya que el sesenta y cinco por ciento de la participación de esta compañía esta dirigida al al mundo de los autos teniendo alianzas con reconocidas marcas de autos en todo el mundo y el resto de dicha participación esta destinada a diversos tipos de tecnologias que tambien representarian un buen capital de inversion para Samsumg. 
...

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.