La escritura de los usuarios de Internet

Escrito por Jesus Dugarte en

La escritura como es más que sabido es una de las cosas más esenciales para desenvolvernos en el mundo y no por nada es una de las cosas que nuestros tutores se esfuerzan por enseñarnos pero yéndonos un poco más allá debemos extrapolar esto al ecosistema tecnológico que nos rodea en la actualidad así que pasemos a colocar este tema en contexto.

En muchas ocasiones pensamos que podemos ser mas desinhibidos en cuanto a nuestra escritura cuando la llevamos a cabo en cualquier ámbito online pero en realidad no debería ser de esta forma ya que a día de hoy existen muchas profesiones que en gran parte se desenvuelven en esta modalidad y debemos crear un habito como buenos usuarios de internet en el mantener una escritura prolija sin importar el lugar en donde la llevemos a cabo, además este es uno de esos indispensables que no tiene distinción a la hora de querer ejecutarlo de forma correcta.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.