El renovado Airbnb

Escrito por Jesús Dugarte en
...

Muchos de ustedes recordaran desde hace ya algún tiempo a la aun popular empresa de alojamiento compartido "Airbnb" la cual llegó a no solo dar ese empujón de muchas empresas en pro de la economía colaborativa sino también de establecer un nuevo modelo de negocio que no había sido explotado por nadie mas y ya en este saliendo año dos mil dieciséis se ha consolidado de todo como una empresa valorada en mas de treinta mil millones de dolares, valoración superior a grandes cadenas hoteleras del mundo y esto sin que Airbnb ha tenido que invertir millones de dólares en una infraestructura propia. 

Ademas esta empresa tiene una gran variable a su favor y es que no se limita en cuanto a localizaciones geográficas ya que a día de hoy prácticamente puedes encontrar alojamiento a precios muy económicos en cualquier país, cuando otros servicios se limitan en cuanto a su disponibilidad, de momento suponemos que esto apenas esta comenzando y que quedan muchos avances en este sector que seguro esta empresa llegara a facilitarlos a los usuarios en todo el mundo como hoy en dia.
...

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.