La ausencia de antivirus en los autos

Escrito por Jesus Dugarte en

A día de hoy sabemos muy bien de que cualquier sistema conectado a internet puede llegar a ser vulnerado por cualquier hackeo y es por esta razón que desde hace un breve tiempo para aca se nos planteo la gran interrogante de porque a día de hoy no existen antivirus para los autos a sabiendas de que estos en sus modelos mas recientes gozan de una gran y compleja conexión a internet muy similar a cualquier dispositivo de uso común.

De momento el único referente que se tiene en este tema es la marca de autos Tesla el cual simplemente suponemos que se pondrá las pilas en este aspecto para la seguridad de sus autos no llegue a ser cuestionada como hasta el momento, pero esto va aun mas allá ya que cualquier automóvil puede sufrir de las mismas consecuencias y ahora solo queda esperar porque gran empresa o un simple emprendimiento se lograra apoderar este mas que potencial nicho de mercado. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.