Otra mega proyecto de Tesla y SolarCity

Escrito por Jesus Dugarte en

Elon Musk el CEO de las dos empresas que mencionamos en el titular de la nota ha vuelto a sorprender al mundo con los planes que tiene y que probablemente valla a cumplir dentro de muy pocos años y esto consiste en crear paneles solares para los hogares pero no como los que existen en la actualidad sino como los que se ven en la imagen los cuales pueden ser del color que el cliente desee para su techo algo que en muchos años no se ha conseguido hacer o al menos no de forma efectiva.

También se tiene pensado desarrollar baterías con mucha eficiencia las cuales tendrían un costo aproximado a los cinco mil dolares pero que te permitirán almacenar una gran cantidad de energía para (suponemos) las noches en las cuales claro esta no tenemos una fuente de energia solar. De igual forma queda esperar por muchos mas detalles sobre este mega proyecto. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.