Juego de estrategia Clash Royale

Escrito por Jesus Dugarte en

Este es un juego en tiempo real, multijugardor además, que es protagonizado por tus personajes favoritos y algunos otros como los nobles y los elementos que desees incorporar. Podrás conseguir y mejorar las cartas de las tropas, hechizos y defensas de los personajes nobles, tales como: el príncipe, el caballero y el bebé dragón.

Por otra parte, también podrás destruir  las torres enemigas del rey y las princesas para poder vencer a tu rival y así, ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Con clash royale desafías a personas de todo el mundo a jugar partidas en tiempo real, llevándote trofeos, ganaras cofres para desbloquear recompensas, conseguir más y mejores cartas, destruir las torres de tu rival, ir progresando a través de distintas arenas, y llegar a conformar tu propia comunidad de batalla.

El descargar clash royale hack es totalmente gratuito, debes tener al menos 13 años para poder descargarlo y es necesario tener conexión a la red. Es un juego bastante entretenido que puede llegar a ser adictivo, pero lleva esto con calma para que disfrutes cada partida con más emoción sin desesperarte. Para que logres tu objetivo principal de destruir torres enemigas, formar un clan, y poder compartir cartas, puedes disfrutar de los duelos en TV Royale y aprender diferentes estrategias de batalla que te ayuden a conseguirlo. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.