Grandes inversores de Twitter se arrepienten

Escrito por Jesus Dugarte en

La situación actual de la red social Twitter es muy similar al de la antigua gigante tecnológica Yahoo, esto debido a que se empieza a encontrar en ese limbo en el cual sabemos muy bien que es usada por millones de usuarios en todo el mundo aunque en todos estos años no ha dado en el clavo de la rentabilidad y por consiguiente se ha vuelto en algo totalmente insostenible sin importar cuanto dinero se halla puesto en este proyecto en un principio.

Para seguir ejemplificando esto de una forma mas clara ¿Se recuerdan de la red social Vine? si esa que a mediados del 2012-2013 llego a tener gran popularidad y muchas personas pronosticaban que habia llegado para quedarse aunque lamentablemente para ellos luego Facebook decidió que su recién adquirida Instagram tambien debía ofrecer la posibilidad de subir vídeos y bueno esta simplemente ha muerto por su poca originalidad, ademas de esto sus inversores han declarado desde el anonimato que se encuentran arrepentidos con estos resultados de Twitter los cuales no presagian un buen futuro a pesar de que esta red ya cuenta con diez años online. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.