El antivirus Avast adquiere gran parte de AVG

Escrito por Jesus Dugarte en

Avast Software ha sido una empresa la cual desde hace varios años se ha ido afianzándose en el mercado tecnológico gracias a sus excelentes programas en su mayoría para computadoras aunque en este caso nos referiremos al popular antivirus que tú que estás leyendo esta nota tienes instalado en tu computadora, pero si no lo tienes instalado esto lo podríamos entender y si por un casual posees un producto de su competidor AVG nos parece perfecto ya que les hablaremos de ambos en esta nota.

El descargar avast antivirus se ha vuelto prácticamente un imprescindible en el nicho de la seguridad cuando deseamos proteger a nuestros equipos de escritorio como móviles de posibles virus mal intencionado que siempre rondan en toda la web pero para los que no están al tanto los dueños de dicho antivirus han querido jugar el mismo juego de otros gigantes de la industria al querer comprar a uno de los miembros más importantes de su competencia, les estamos hablando de AVG el cual lleva varios años en el mercado y cuenta con una base de datos de varios millones de usuarios en todo el mundo.

Hemos de aclarar que esta adquisición de empezó a formalizar a principios del mes de juego aunque no fue sino hasta hace muy poco que el 87’3% de las acciones de AVG adquiridas por Avast ya son un aval más que suficiente para tener control total de la compañía no solo como software y si bien es cierto que de momento no simplemente lo dejaran de lado, el hecho de que ambas de a partir de ahora sean administradas por el director ejecutivo Vince Steckler podría darnos un claro indicio de que en un futuro estaríamos recibiendo una unificación total.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.