Los nuevos Google Pixel y Pixel XL


Si el día de hoy buscas en tu navegador la palabra clave "Google" (independientemente de cual sea) lo mas probable es que te encuentres con el lanzamiento de los móviles de dicha compañía los cuales llevan por nombre Google Pixel y Pixel XL, en esta ocasion nos gustaría acotar que estos móviles a pesar de ser de la que es hoy por hoy la empresa tecnológica mas reconocida a nivel mundial no aguardan dentro de si algo innovador en pocas palabras no te extrañes que muchas personas lo lleguen a comparar con por ejemplo el reciente iPhone 7 ya que sus características en lineas generales son muy similares.

Estos móviles y otros dispositivos con software pertenecientes a Google fueron anunciados en un evento que se llevo hace poco en las cercanías de sus oficinas centrales en Mountain View, los precios son muy relativos ya que parte de unos seiscientos cincuenta dolares aproximadamente, en este preciso momento lo puedes reservar desde la tienda oficial de la empresa aunque para comprarlo en tiendas físicas estadounidenses tendrás que esperar hasta el veinte de octubre. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.