Los trolls de Internet

Escrito por Jesus Dugarte en

Siempre han existido varios personas todos inventados los cuales llegan a ser resumidos como simples trolls de internet, estos personajes se llegan a encontrar en prácticamente cualquier sitio web es por ello que es inevitable toparse con algunos de ellos, en muchas ocasiones llegan a hacer comentarios con la intención directa de irritar a la persona a la que va dirigida o en algunas ocasiones simplemente con la intención de hacer reír a las personas que los lleguen a leer.

Lo mas sensato de hacer con cualquier persona que llegue con intenciones que lo podrían definir como un troll es el dejar que lo haga sin prestar la mas minima atencion (el bloqueo seria necesario solo cuando hagan un spam muy descarado o compartan contenido que de ninguna forma permiten en tu plataforma) ademas por suerte este tipo de público no suele ser muy abundante y debemos tener en cuenta que la mayoría son menores de edad en búsqueda de llamar la atención. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.