Ahorrar un 99% en llamadas al extranjero

Escrito por Jesús Dugarte en
...

El ahorro en cualquier producto actualmente gracias a muchas herramientas en linea no suele ser algo difícil de encontrar pero en este caso abarcaremos un nicho especifico pero de alcance global como lo son las llamadas internacionales es por ello que en esta ocasion nos gustaría hablar sobre una app muy recomendada para cualquier dispositivo móvil, esta lleva por nombre Infocaller Lite y se promociona asegurando que te puede ayudar a ahorrar un 99% en llamadas al extranjero.

La app que te comentamos lo que sirve es para contratar unos planes (de momento solo a través de tarjeta de crédito) en los cuales se te otorga una cantidad especifica de datos por cada una los cuales muy probablemente te permitan hacer llamadas mas económicas que si lo hicieses desde tu operador de costumbre ademas podemos acotar el hecho de que la aplicacion te regala un dolar sin compromiso para que pruebes su servicio tanto a nivel nacional como internacional. 
...

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.