Datos sobre la franquicia Pokémon

Escrito por Jesus Dugarte en

Cualquier persona nacida en los años noventa e inclusive ochenta de seguro llegaron a tener en una buena parte de su vida a los distintos materiales tanto de mercancía como multimedia pertenecientes a la franquicia Pokémon, pero este tema proviene de ese popular juego que hace muy pocos meses llego a de alguna forma revivir esta franquicia de una forma estrepitosa, si les estamos hablando de pokemon go el cual esta demás decir que siempre toma referencias con cada una de las actualizaciones del mismo.

A pesar de que Pikachu es la mascota que siempre funciona como el referente en cuanto a una mascota en los juegos o títulos en general de Pokémon pero su protagonista es un niño de 10 años llamado Ash Ketchup el cual proviene de pueblo paleta, el cual durante toda su aventura de convertirse en maestro Pokémon el cual llega a capturar varias criaturas con la principal premisa y uno de los eslóganes del actual juego pokemon go con la premisa de “atrápalos a todos”.

Actualmente si quieres tener una conexión muy actual con la mencionada franquicia lo mejor es descargar pokemon go apk para por fin luego de muchos años convertirte en un verdadero maestro Pokémon, esto por supuesto teniendo en cuenta que desde hace ya un tiempo se encuentra disponible en todos los países y actualmente inclusive se puede comprar un gadget externo para capturar pokemones directamente a la app.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.