Adios iPod siempre te recordaremos

Escrito por Jesus Dugarte en

En el año dos mil uno cuando Steve Jobs presentaba de forma oficial el iPod todos pensaban que era el aparato tecnológico mas revolucionario que podía haber en este siglo y si bien es cierto que no resulto ser asi, si fue uno de los primeros y aun a dia de hoy cualquier persona nacida a mediados de los noventa estamos seguros que siempre lo recordaran ya que formo parte de la vida de cualquier joven o adulto que desde hace ya varios años han pretendido mantenerse al día con los últimos avances en el nicho de la tecnología.

De momento toda esta concepción se puede resumir al hecho de que ya se volvió un producto irrelevante para muchas personas, debido a los avances en el nicho de los dispositivos móviles aunque ya esta mas que claro que con la proliferación de tantos teléfonos inteligentes el uso del iPod se ha quedado relegado a lago muy pero muy especifico y suponemos que dentro de poco sera solo un gadget de colección. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.