Algunas apps recomendadas de la semana


En esta ocasion como de costumbre nos gustaría recomendar algunas apps para terminar esta semana y comenzar la siguiente con buen pie, estas son variadas en cuanto a disponibilidad y plataformas asi que sin mucha vacilación comenzamos con las recomendaciones:

La primera app que nos gustaría mencionar es Drawboard PDF la cual tiene disponibilidad para Windows y como su nombre lo indica te permite la administración total de cualquier documento PDF.

También hay otra app llamada Pacifica con disponibilidad para dispositivos móviles con Android e iOS y esta aplicacion tiene como principal objetivo el hacer un seguimiento a tu estado físico y anímico para darte recomendaciones con respecto a horas de sueño y parámetros similares. 

Como tercer y ultima app esta Avast Passwords la cual esta disponible tanto para PC, Mac, Android e iOS, la cual como su nombre lo indica es un administrador de contraseñas que ofrece mucha seguridad ademas de que tiene el agregado de ser totalmente gratuito. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.