Tecnologías de cerrajería dentro de los hogares

Escrito por Jesus Dugarte en
Es hora de hablar sobre la tecnología que envuelve a las

cerraduras

de ultima generación.

En varias ocasiones hemos llegado a hablar sobre la tecnología implementada en los hogares de cara al termino Domotica además de las cerraduras y cualquier sistema de seguridad de cara a estos temas en especifico pero en este caso dedicaremos esta nota a ahondar más en el tema de las cerraduras las cuales tienen consigo la tecnología denominada RFID, para esto hemos recurrido a la información de profesionales con años de experiencia como lo son Cerrajeros en Valladolid con el objetivo general de preservar que la información aquí expuesta sea veraz y de calidad.

Lo primero que podemos acotar con respecto a las cerraduras RFID es el hecho que su nombre proviene de “Radio Frequency Indentification” la cual es una tecnología que se puede encontrar en el día a día en cualquier sistema de seguridad de empresas y demás locales en los cuales se solicite a un número de personas en especifico que simplemente acerquen (sin necesidad de hacer contacto) un objeto como lo puede ser una credencial que el sistema la identifique como la llave para abrir una cerradura en concreto.

Estas cerraduras ya no solamente se conforman con tener el sistema mecánico de cualquier cerradura común aunque por otro lado integran un microchip el cual se encarga de automatizar todo el proceso de cerrado y apertura de la misma. Estas cerraduras con este tipo de tecnología al contrario de lo que pueden pensar muchas personas posee un nivel de asequibilidad no solamente para las empresas sino que también están siendo usada cada vez en más hogares en todo el mundo así que puede ser una buena opción para renovar los sistemas de seguridad de cualquiera de tus inmuebles.

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Esas cerraduras de ultima generación, son de las mejores cosas que nos pueden pasar en la vida. Ahora que, implementarlas en el hogar, puede ser costoso, pero por eso siempre hay que cotizar con cerrajeros de buena calidad.

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.