Productos con materiales biodegradables

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que el apoyo a cualquier movimiento verde causa un impacto positivo no solo en nuestras vidas de forma individual sino también la sociedad en la que vivimos y porque no decirlo, en el mundo. Pero en el caso de esta nota hablaremos sobre un punto especifico en este tema tan extenso, el tema que nos concierne es el de los productos fabricados en base a materiales biodegradables.

Como primer ejemplo podríamos mencionar a las bolsas de manta las cuales son un producto biodegradable lo que se traduce inmediatamente como amigable con el ambiente y en vez de ser una bolsa común de plástico sintético son aquellas que duran un lapso de tiempo muy corto de degradarse comparada con las primeras.

Debemos tener en cuenta que esta es una opción que siempre debemos tener en cuenta como prioritaria a la hora de adquirir un producto esto debido a que su ciclo de vida útil desde el momento en que lo compramos suele ser muy corto y ya que lo estamos desechando la mejor opción es que no contamine el único ambiente que tenemos y compartimos por igual.

Por último hemos de mencionar que el producto de las bolsas ecologicas actualmente es uno de lo que más desarrollo tiene en el nicho ecológico y puede ser identificado como cualquier producto de este tipo con el símbolo de las tres flechas “entrelazadas” el cual pertenece a un estándar internacional que llevan todos estos productos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.