imo app, videollamadas y mensajería gratis

Escrito por Jesus Dugarte en

A día de hoy existen muchas formas de comunicarse desde aplicaciones para teléfonos inteligentes pero hay algunas que se llegan a distinguir entre muchas otras gracias a sus interesantes características es por ello que en esta ocasión hemos querido dedicar una nota a la app imo.

El descargar Imo es algo muy sencillo en por ejemplo teléfonos móviles del sistema operativo Android (actualmente tiene entre cien y quinientas millones de instalaciones) aunado a esta la aplicación es totalmente gratuita, aunque esta app también está disponible para el sistema operativo de Apple (iOS).

Esta app ofrece la versatilidad de que te permite funcionar en móviles con la conectividad 3G, 4G y como es predecible conexión Wifi. Por supuesto se pueden establecer conversaciones a través de Chat, llamadas de voz y por ultimo videollamadas algo que es muy valorado por personas que siempre tienen a su disposición una buena conexión wifi.

Pero si por el momento no dispones de un móvil inteligente pero otras personas allegadas a ti si tienen la app instalada tú también lo puedes hacer con Imo para Pc además de que desde esta versión también podrás usar sin ningún inconveniente los stickers que son uno de los principales atractivos de la versión de imo para móviles.

Imo además con su llegada a este mercado tan competitivo hace ya algún tiempo llego para brindar una cara nueva a este nicho saturado de apps que solo buscan ser iguales las unas que las otras sin ofrecer muchas características únicas que ayuden a los usuarios a distinguirlas de otras tantas que se pueden llegar a usar a lo largo de la vida útil de un Smartphone.

Además de todo lo ya mencionado a lo largo de la nota esta app esta app tiene un diseño minimalista el cual vale mucho la pena ya que se sabe complementar con su atractivo grafico basado en stickers desde un primer momento y no solo como una actualización en el caso de muchas otras apps.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.