Snapchat compra la empresa de búsquedas Vurb

Escrito por Jesus Dugarte en

Snapchat hace muy poco anuncio de forma oficial la compra de una empresa de búsquedas llamada Vurb lo cual ha llamado la atención de muchos medios especializados en tecnología alrededor del mundo ya que a primera vista podemos deducir que el interés sobre esta empresa adquirida puede ser en su tecnología, pero con que propósito Snapchat compro la empresa de búsquedas Vurb.

De momento se sabe que la intención de los desarrolladores y fundadores de Vurb era de nada mas y nada menos que competir directamente con el buscador de Google pero en u version móvil (ademas de con Siri de Apple) de momento se especula que Snapchat  pretende crear alianzas con varios medios de comunicación para buscar tener mas ingresos que como sabemos no es el fuerte de la app de fotos y vídeos temporales.

Por nuestra parte opinamos que la idea de usar la tecnología de la recién adquirida Vurb es para seguir mejorando los diversos sistemas de reconocimiento de la app con respecto a los usuarios cuando deseen llevar a cabo una acción social dentro de la misma. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.