Nueva plataforma de videojuegos de Facebook


Facebook empieza a mostrar sus verdaderas intenciones con respecto a Oculus para sacar provecho de este mediante una plataforma que estará por completo integrada con su red social y esta estará ligada a una plataforma de vídeo juegos la cual como ya supondrán tendrán como principal metodología de uso la realidad virtual.

Ademas en vista de las otras empresas que ya tienen muchas mas alianzas y experiencia en este nicho Facebook se ha aliado con la tambien experimentada en el mundo de los vídeo juegos Unity, esto de momento se presume para tratar de capturar una cuota de mercado que si lo saben hacer bien les podría reportar muchos beneficios mas aya de lo monetario que sabemos no es la principal necesidad de la empresa.

Por ultimo vale la pena acotar que desde esta plataforma tambien estarían disponibles títulos muy populares en los markets oficiales de las aplicaciones para los sistema operativos móviles Android e iOS como se puede ver claramente en la imagen que acompaña a esta nota. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.